Sobre mí 2018-06-13T14:48:10+00:00

Sobre mí

Aprendiz de Ser Humano

Todo el mundo tiene sueños. Tú también los tienes. El problema es que la mayoría de la gente no se atreve a ponerlos en práctica.

Seguramente tengas objetivos personales como mejorar tus relaciones personales o adquirir ciertas habilidades que potencien tu personalidad.

O quizá tienes una idea de negocio en mente y todavía no te has lanzado a materializarla porque no sabes por dónde empezar y tienes miedo.

Quizá ya tienes “todo” en la vida y lo que necesitas es un poco de paz interior.

Estos son los tres vértices del triángulo de la vida sobre los que vamos a trabajar en este blog.

El 90% del trabajo que debes hacer es psicológico

Si tienes claro tu objetivo ahora necesitas convertirte en la persona capaz de llevarlo a cabo.

Tienes que estar a la altura de tu objetivo y ello va a implicar mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, no voy a engañarte.

Quizá ya te has dado cuenta que el trabajo más importante que vas a tener que hacer para alcanzar tus sueños lo vas hacer dentro de ti.

La mayoría de personas se preocupan demasiado por la parte técnica, el cómo van a llevar a buen puerto sus ideas.

Esto está muy bien, pero lo que de verdad te va a llevar a tu destino es el trabajo que hagas sobre ti mismo.

Eso implica trabajar tu motivación, tu autoestima, tu talento, tu disciplina, tu comunicación y otras muchas habilidades que van a determinar si de verdad has pagado el precio por tus sueños.

¿Por qué leer este blog?

Estás de suerte porque te acabas de encontrar a un gran friki amante de la psicología, de los negocios, y de la espiritualidad.

En este blog voy a compartir contigo todo lo que he aprendido durante años de investigación, miles de pruebas y error, cursos de formación, formación universitaria y demás.

Mi objetivo es ayudarte a que adquieras la psicología necesaria para poder alcanzar tus objetivos y desenvolverte sin problemas con tu proyecto.

No te garantizo que sea un camino fácil y rápido. Pero sí te garantizo que vas a encontrar contenido de primera, útil y práctico, y aplicable directamente a tu proyecto.

Mi filosofía

Tu realidad es un producto de tu mente. Cambia tu mente y cambiarán tus resultados.

Este principio no es ningún secreto. Lleva entre los humanos miles y miles de años.

Ya en la cuna de la civilización los filósofos estoicos se dieron cuenta de su gran potencial para conseguir vidas plenas y felices, y lo adoptaron como máxima de vida.

Mi historia de fracaso

He pasado muchos, muchos años de un proyecto a otro. De un fracaso a otro. Puede parecer una historia deprimente pero de cada uno de ellos he aprendido una valiosa lección.

Cuando comencé a escribir este blog no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. En ese momento abrí una caja de pandora que me ha acompañado con sus más y sus menos hasta hoy.

Seguro que seguiré cometiendo errores. Pero todos los que he cometido hasta hoy me han permitido granjearme un buen nivel de autoconocimiento en este ámbito.

Ahora sé lo que me apasiona, lo que me motiva. No es ni más ni menos que lo que llevo haciendo desde que tengo memoria. CREAR.

Mi pasión es crear. La creatividad es el ADN de mi ADN. Disfruto dándole vida a proyectos, ideas o incluso a series de palabras ordenadas.

Gracias a mi pasión hoy estoy aquí y puedo CREAR contenidos de valor para que personas como tú se beneficien de ello.

Te pido que te suscribas al blog

¡Merece la pena! Y es así porque aquí vas a encontrar a alguien que comprende a la perfección tu situación porque también es la suya, y que te brinda las respuestas con sinceridad, honestidad y cercanía.

Una persona comprometida con la mejora constante y que se esfuerza por aportar el máximo valor a sus lectores.

Una comunidad sin barreras. Aquí la pantalla no es un obstáculo porque puedes preguntar lo quieras en los comentarios y yo mismo te respondo sin tapujos y lo mejor que sepa.

Además tenemos un grupo privado en Facebook donde podemos interactuar entre todos los miembros de la comunidad para ayudarnos mutuamente.

¿Algo más personal?

Nací hace 24 años en Albacete, una pequeña ciudad en el sureste de España. Hasta ahora siempre había sabido cómo definirme, pero cada vez estoy menos seguro de cómo hacerlo.

¿Te he dicho ya que me apasiona crear?

También disfruto bailando, paseando por la playa, escribiendo y leyendo, hablando otros idiomas y pasando tiempo con personas extraordinarias como mis amigos.

He tenido la suerte de vivir en países como Alemania, Reino Unido o Túnez. Estas experiencias me han ayudado a crecer y a conocerme un poco mejor.

Soy vegetariano, pero no le doy el coñazo a nadie para que se convierta a mi religión.

No tengo ningún número preferido pero color sí, me gusta el naranja, ya te habrás dado cuenta.

Y muchas más cosas muy raras todas. Tendrás que leer el blog si quieres descubrir más.

¡Te envío un gran abrazo digital!