Sobre mí 2017-05-09T12:21:27+00:00

«Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto, es un hábito»

Un mundo más consciente

A menudo me encuentro con personas que no están viviendo las vidas que desearían y que están desaprovechando sus talentos. Personas que podrían dar mucho más de sí mismas pero que se resignan a vivir bajo el yugo del miedo y de sus creencias.

Nunca ha sido tan fácil como hoy en día hacer realidad nuestros sueños. Nunca hemos tenido tantas herramientas y oportunidades a nuestra disposición para alcanzar nuestros objetivos.

¿Para qué te levantas cada mañana…?

Mi misión es inspirar y facilitar el cambio en aquellas personas que desean crecer, para que potencien al máximo su desarrollo personal y humano, eleven su nivel de conciencia y luchen por una vida más plena y feliz.

 

Para ello pretendo escribir, crear materiales y realizar eventos que acerquen a estas personas las ideas que necesitan para caminar hacia sus objetivos.

Mi nombre es Sergio y nací en Albacete, una pequeña ciudad en el sureste de España. Estudié Idiomas en la Universidad de Granada y gracias a ello pude viajar durante la carrera por distintos países de Europa y África. Estas experiencias me ayudaron a abrir los ojos y a darme cuenta de que hay esperanza. La felicidad no es un mito.

Este blog es un cuaderno de bitácora. Quiero que me acompañes en mi viaje hacia el crecimiento personal y el autodescubrimiento. Es un viaje sin fechas y sin destino final. Lo importante es disfrutar y aprender del camino. El único requisito: querer ser un poco mejor cada día.

Si te quedas por aquí cerca compartiré contigo mi viaje y todo lo que aprenda por el camino. El objetivo es inspirar a otras personas a que den el primer paso y se pongan en marcha. La recompensa: una vida más plena y feliz. Una vida vivida a tu manera.

 

¿Te atreves a ser feliz?