Sobre Arnold Ehret 2017-05-09T11:46:58+00:00

En este curso conocerás la vida y obra de Arnold Ehret y su Sistema Curativo por Dieta Amucosa.

Un recorrido Audiovisual por la vida y la obra de Arnold Ehret, naturista alemán del siglo XIX. Conoce en profundidad su Sistema Curativo por Dieta Amucosa: un sistema dietético y de sanación adelantado a su época.

Este curso está basado en su obra cumbre, “El Sistema Curativo por Dieta Amucosa“. En esta obra Arnold Ehret expone sus tesis dietéticas y filosóficas. Posteriormente el naturista alemán fue considerado como uno de los padres de la Naturopatía.

Qué puedes esperar de este curso:

  • No volverás a ver la Salud y la Enfermedad con los mismos ojos.
  • Aprenderás cómo recuperar por ti mismo tu salud física y mental original, de forma 100% natural, sin necesidad de nada más que tu cuerpo y sin gastar ni un solo céntimo. Mediante el Sistema Curativo por Dieta Amucosa de Arnold Ehret.
  • Aprenderás en qué consiste realmente la Vitalidad y cómo se recupera para siempre, y no de forma momentánea como ocurre con tratamientos, dietas equivocadas o medicamentos y drogas.
  • Aprenderás que lo que llamamos salud mental y emocional depende casi en su totalidad de la salud física, puesto que la distinción mente y cuerpo no existe.
  • Aprenderás el poder del ayuno y cómo aplicarlo racionalmente junto con una dieta desintoxicante para limpiar tu organismo.
  • Conocerás algunos de los más vergonzosos errores de la medicina y la nutrición humana y cómo realmente funciona el organismo humano.

Este curso es GRATIS. Por lo tanto solo tendrás que suscribirte a mi newsletter para poder acceder al curso.

Sobre Arnold Ehret

Un curso completo para aquellos que desean aprender como gestionar su salud

Formato: Videocurso

Duración: 160 minutos.

Categoría: Salud, Nutrición.

Precio: GRATIS.

Accediendo al curso te suscribes a mi newsletter. 100% libre de spam.