Nuevo aspecto del blog + Resumen Julio 2016

_____
Sergio Cuevas · 0 comentarios
Durante el pasado mes de julio he relanzado el blog por completo y he ido trabajando en el estilo actual.

Cambios y más cambios

La Tribu

Hace ya más de un mes me apunté a La Tribu, un programa de aprendizaje sobre blogging de Franck Scipion, uno de los mayores expertos de la blogosfera en márketing online.

Desde entonces he estado bastante liado viendo todos los trainings y haciendo los ejercicios.

Si has pasado por aquí en este último mes habrás visto varios estilos y formas diferentes en el blog, y es que he estado probando diferentes estilos y puliéndolos poco a poco.

Se me ha quedado grabada una frase que le he escuchado decir a Franck varias veces, y es que:

Más vale hecho que perfecto

Esta filosofía es una inyección de productividad para cualquier perfeccionista.

Nada más apuntarme a La Tribu empecé a darme cuenta de los miles de fallos que he cometido en todos los blogs que he tenido hasta el momento, y por qué los he abandonado todos.

El objetivo del programa es crear un blog para convertirlo con el tiempo en un pequeño negocio en el que vender infoproductos, libros electrónicos, cursos, etc.

Recomendable

Es una experiencia muy recomendable no solo por la calidad de los tutoriales sino por los compañeros, que te ayudan en cualquier momento con Feedback sobre tu sitio, te dan consejos y se suscriben a tu lista cuando el blog todavía parece una ciudad fantasma.

Comencé a escribir este blog cuando salí a hacer unos viajes por Italia y Grecia.

Me resultaba bastante útil escribir sobre mis viajes para no tener que contarle lo mismo a todo el mundo.

Durante este mes de julio y gracias a La Tribu el blog ha ido tomando un rumbo más certero y con un objetivo mucho más claro.

Ahora se trata de un blog sobre desarrollo personal para jóvenes inconformistas en el que iré compartiendo herramientas e ideas para crecer como persona a la vez que yo mismo las descubro y las implemento.

En cifras

Desde que abrí el blog antes de irme de viaje hasta ahora he alcanzado unas 3226 visitas (gracias Mamá -.-), de 643 personas distintas.

Unas cifras que por supuesto pretendo mejorar en los siguientes meses.

La lista de suscripción la puse hace apenas unas semanas y no paso de los 10 suscriptores.

Todavía me queda mucho por aprender e implementar sobre este mundillo de los blogs, poco a poco, e iré compartiendo a final de cada mes los resultados más llamativos en forma de números.

Por | 2017-03-24T12:12:42+00:00 9 de Agosto de 2016|Blog, Resumen|Sin comentarios

Deja un comentario

Acerca de Sergio Cuevas

Hola, soy Sergio Cuevas. En este blog comparto contigo todo lo que voy aprendiendo sobre crecimiento personal y toma de conciencia. Espero poder serte útil en algún sentido.