Maider Inclan: Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias

Sergio Cuevas · 0 comentarios

Maider Inclan ha escrito una trilogía dedicada exclusivamente al estudio de las relaciones personales. Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias nos desvela como hacer funcionar nuestras relaciones de amistad, de pareja y familiares.

Las relaciones en la base de la felicidad

Tener relaciones personales gratificantes es uno de los fines a los que aspira todo ser humano. Sin embargo a veces nos descuidamos o no conseguimos que nuestras relaciones sean extraordinarias.

No es por falta de información, ¡todo lo contrario!, vivimos inmersos en una burbuja de información constante que nos dice qué debemos hacer.

Sin embargo lo que nos falta son herramientas efectivas para ponernos en marcha. Maider nos las proporciona.

¿Te atreves a luchar por mejores relaciones?

¿Como cambiaría tu vida si todas tus relaciones fuesen EXTRAORDINARIAS? ¿Qué sentirías? ¿Cómo actuarías? ¡No te lo preguntes más! ¡Experiméntalo!

Este es el reto que nos plantea Maider Inclan con sus libros. No debemos conformarnos con menos y es que al fin y al cabo, dice la autora, la calidad de tu vida es proporcional a la calidad de tus relaciones personales. Cuanto mejores sean estas, mayor felicidad tendrás.

En cuanto a relaciones de pareja, la autora reconoce que no existe ninguna varita mágica que haga que las relaciones funcionen mágicamente, pero sí enumera ciertos factores que juegan un papel crucial.

Son algunas claves por ejemplo el entendimiento mutuo, la tranquilidad emocional, la confianza plena y la amistad con tu pareja además del amor.

Éste cóctel produce un sentimiento espontáneo y genuino en la persona que le hace desear el bienestar de la otra persona.

Maider defiende además que la pareja tiene que ser “fácil”. No es amiga de las turbulencias emocionales y la complejidad que a veces acompañan a ciertas relaciones.

No es quién te ama, sino quién te lo demuestra

No es lo que entra, sino lo que sale de tu corazón lo que determina tu grandeza.

Con esta cita la autora abandera la idea de que el amor debe ser demostrado en todo momento.

¿Cómo te haría sentir agradecer y demostrar a tu gente el amor que sientes por ellos?

Entrevista a Maider Inclan

Esto es solo un pequeño adelanto de la gran cantidad de información y aprendizaje que puedes encontrar en sus libros.

En esta entrevista que le hice a la autora podéis conocer mejor quién es Maider Inclan, su historia como maestra reinventada en escritora y un adelanto de todo lo que podéis encontrar en sus libros:

No te pierdas nada, puedes seguir a Maider Inclan en Instragram y próximamente tendrá también disponible su página web.

¿Tienes alguna pregunta? Puedes dejar un comentario a continuación o en el canal de YouTube y Maider te contestará encantada!

Acerca de Sergio Cuevas

Hola, soy Sergio Cuevas. «Aprendiz de Ser Humano» En mi blog comparto contigo todo lo que voy aprendiendo por el camino hacia el crecimiento personal y el autoconocimiento.

¡Comentar es agradecer! Deja un comentario