Laín García Calvo es la referencia en el mundo del desarrollo personal, espiritual y económico de habla hispana. Cuando nadie se dedicaba a esto en España el apostó por el desarrollo personal y hoy en día se encuentra entre los más grandes.

Del podium a los escenarios

Quizá algunos de vosotros hayáis conocido a Laín en el mundo del deporte. Laín ha sido nadador durante más de dos décadas. Ha sido campeón de España varias veces y ha nadado y entrenado con los mejores del mundo.

Sin embargo a pesar de su éxito en el deporte de alto rendimiento Laín escuchó a la voz de su alma y decidió reinventarse como mentor de desarrollo personal, espiritual y económico.

Hoy en día recorre España y el mundo formándose con los mejores mentores del mundo y a su vez realizando eventos multitudinarios para impulsar a que miles de personas transformen sus vidas y empiecen a escucharse a sí mismas.

Entre sus obras más conocidas tenemos la saga de La voz de tu alma, donde nos revela las leyes que rigen el funcionamiento del universo y cómo podemos usarlas a nuestro favor para alcanzar nuestros sueños.

Además Laín tiene también dos obras dedicadas al dinero, Cómo atraer el dinero y ¡Vuélvete millonario! En estas dos Laín nos enseña a aplicar las leyes del universo al arte de atraer y conseguir dinero.

Entrevista con Laín García Calvo

Hoy te traigo una entrevista con Laín en la que nos responde a algunas de las preguntas que más nos hacemos los jóvenes, tales como qué hacer para mejorar nuestro autoconocimiento, cómo atraer el dinero a nuestras vidas o cómo triunfar cuando nadie cree en ti.

A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista.

Vídeo de la entrevista

Es hora de tomar acción

Como bien dice Laín, no es suficiente con inspirarse y leer. Hasta que no te pongas a hacer algo no vas a tener ningún resultado.

El mejor día para empezar fue ayer, el segundo mejor día para empezar es hoy

¿Tienes alguna pregunta para Laín? Puedes preguntar aquí o en el vídeo de Youtube.

Y no olvides visitar la página web de Laín. ¡Un abrazo y hasta la próxima!