Mi directorio de blogs sobre crecimiento personal

_____
Sergio Cuevas · 0 comentarios
En este artículo te quiero presentar mi directorio de blogs sobre crecimiento personal ordenados por oden alfabético. Es un directorio abierto a todo el mundo, por lo que está en continuo crecimiento.

El listado está disponible en el apartado de recursos de mi página web.

Se trata de un directorio de un montón de blogs que hablan de temas relacionados con la temática de este blog.

Los distintos blogs están ordenados alfabéticamente y al inicio del directorio puedes encontrar un menú con todas las letras del abecedario para que encuentres directamente a quien te interese.

Gracias al directorio puedes descubrir miles de artículos sobre desarrollo personal, toma de conciencia, espritualidad, terapias alternativas y mucho más.

Cada blog incluye una pequeña descripción del proyecto, con un enlace a su página web y a sus redes sociales.

¿Para qué este directorio?

El objetivo de este directorio de blogs sobre crecimiento personal es aportar a toda aquella persona que visite este blog otras visiones y perspectivas distintas a las mías, para que se enriquezca lo máximo posible.

De un vistazo puedes tener una idea de la blogosfera sobre crecimiento personal en castellano y te permite conocer a otros profesionales que quizá desconocías.

Además si tu también tienes un blog sobre esta temática te permite conocer a otros compañeros con los que colaborar y a los que seguir en sus redes sociales.

¿Quieres añadir tu blog?

Si tú también tienes un blog sobre crecimiento personal o alguna temática íntimamente relacionada te invito a que te unas a este listado que no deja de crecer.

Los requisitos para incluir tu blog son los siguientes:

  1. Tu blog debe estar activo: tener al menos 6 meses de actividad y un mínimo de 18 artículos.
  2. Debes tener al menos una cuenta en Twitter o página de Facebook desde donde se cargará automáticamente la imagen de perfil de tu proyecto para el directorio.
  3. ¡Ganas de darte a conocer!

Si cumples estos sencillos requisitos envíame los siguientes datos mediante este formulario de contacto.

  1. Nombre del proyecto: p. ej. Mi bonito blog o Juan García
  2. Enlaces a alguna o todas estas redes sociales: Facebook, Google, Twitter y Facebook.
  3. Una pequeña descripción de tu proyecto de máximo 350 caracteres.

Normalmente no tardo más de 48 horas en añadirte al directorio, te enviaré un correo electrónico cuando te haya añadido para que lo sepas.

¿A cambio de qué?

El enlace que pongo a tu sitio web es do-follow, con lo cual repercutirá positivamente en tu posicionamiento web.

Si consideras útil este directorio, lo único que pido a cambio es que lo compartas con tus lectores para llegar al mayor número de personas posible. Pero si no quieres compartirlo tampoco pasa nada la verdad 😛

Por | 2017-06-29T16:15:34+00:00 29 de Junio de 2017|Blog, Desarrollo Personal|Sin comentarios

Deja un comentario

Acerca de Sergio Cuevas

Hola, soy Sergio Cuevas. En este blog comparto contigo todo lo que voy aprendiendo sobre crecimiento personal y toma de conciencia. Espero poder serte útil en algún sentido.